Uncategorized

IIMSAM – La campaña mundial de espirulina libre de DXN contra la desnutrición comienza con la India en apoyo de la Década de Acción de las Naciones Unidas 2020-2030

DXN y la Institución Autónoma Intergubernamental para el Uso de Microalgas Espirulina Contra la Desnutrición (IIMSAM). Un observador OIG acreditado ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas en UN-HQ-NY. Según la Resolución E / 212/2003 del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas de 5 de marzo de 2003).

IIMSAM y su Asociación Estratégica con DXN para apoyar los UNSDG (Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas). Decenio de Acción de las Naciones Unidas 2020-2030. DXN-Global, la decimocuarta empresa de venta directa más grande del mundo en la industria de la salud y el bienestar. Una empresa de marketing multinivel con sede en Malasia fabrica y comercializa suplementos dietéticos, incluida Spirulina – Platensis. Los productos DXN son comercializados por empresas afiliadas Daehsan, Ltd. y Daxen en algunos países de Europa y Asia.

La campaña de distribución gratuita de espirulina IIMSAM / DXN para un millón de niños comenzó en enero de 2021. Para abordar la desnutrición infantil en todo el mundo. La desnutrición entre los niños es una preocupación importante no solo en los países subdesarrollados sino también en los países desarrollados. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente 7 millones de niños menores de 5 años mueren cada año = por causas prevenibles en todo el mundo. La desnutrición es la causa subyacente del 45% de estas muertes, según la OMS.

La campaña IIMSAM / DXN es única en su tipo. Los diez millones de distribuidores de DXN de sus productos asumen la responsabilidad voluntaria de patrocinar la lucha contra la desnutrición contribuyendo con un dólar por un niño. DXN tiene presencia global y, por lo tanto, sería posible que DXN coordinara junto con IIMSAM una campaña tan masiva.

La campaña tiene como objetivo mejorar el conocimiento y las prácticas nutricionales, incluida la alimentación gratuita de 2/3 g diarios de espirulina durante 90 días, educación sobre prácticas de higiene, control del crecimiento y diversidad dietética. Aprovechando la potencia nutricional que es la espirulina, la campaña de asociación IIMSAM / DXN tiene como objetivo mejorar el estado de salud de los niños, ayudándolos a alcanzar sus hitos de desarrollo de crecimiento.

La espirulina gratuita también está disponible con envío gratuito para organizaciones sin fines de lucro y otros que trabajan exclusivamente en la distribución, promoción y concienciación del excelente uso de la espirulina de microalgas contra la desnutrición y la voluntad de apoyar al IIMSAM con mecanismos de logística y distribución entre los marginados. secciones de todo el mundo.

Por lo tanto, la campaña se ha distribuido únicamente en India a la fecha de esta publicación. En las siguientes Regiones, el Programa de Tratamiento de Espirulina de 90 Días: Estado de Tamil Nadu: Localmente dentro del Estado: Thandalam-Nanganallur-Maduravoil-Kolthur-Vysarpadi y tres objetivos principales en Mumbai: Aldeas situadas en el área de Durshet del Distrito Raigad. Actualmente, la campaña IIMSAM / DXN distribuye espirulina en forma de polvo mezclada en agua para garantizar un consumo seguro y proporcionado. A la vista, la espirulina será de otras formas como barras de chocolate energéticas, caramelos. Estos se encuentran en las etapas de predesarrollo.

IMSAM / DXN ahora está trabajando en el protocolo y las modalidades de distribución en varios países dentro de la región MENA y la región subsahariana. Para distribución tentativa a finales de marzo y principios de abril de 2021.

Hablando sobre el lanzamiento de este programa de campaña, el Dr. Lim, fundador, director ejecutivo y presidente de DXN Global, dijo: “Asumiremos la responsabilidad de alimentar a 1 millón de niños con 3 g de espirulina al día para salir de la desnutrición. Es nuestro deber hacia la sociedad. Lo que ha apoyado bien a DXN durante los últimos 27 años, y este es el momento de recuperar la inversión. Las granjas de espirulina de DXN producen una de las mejores variedades de espirulina que seguramente puede ayudar en nuestra misión en nuestros esfuerzos contra la desnutrición.

Comentarios del Secretario General de IIMSAM Remigio Maradona:
“Es un gran honor para mí trabajar en alianza con DXN, una empresa ejemplar con corazón. Espero con interés la implementación y la entrega de la distribución gratuita de espirulina a las comunidades desfavorecidas de todo el mundo “Acelerando el Plan de acción mundial ODS-3 para la salud y el bienestar”. “Ahora estamos distribuyendo la espirulina para beneficiar a los niños de todo el mundo durante la actual crisis pandémica de Covid-19. Estamos entregando hechos concretos, no de labios para afuera. A pesar de la burocracia y los cuellos de botella. Sin embargo, gracias a nuestros esfuerzos de equipo con DXN, hemos podido superar estos desafíos juntos. “India es nuestro primer paso en un viaje de miles de millas… dijo SG. Maradona. “Parafraseando un viejo proverbio chino… dijo SG. Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *