Paquete de la serie Aloe-V

Cada una de las mascarillas hidratantes Aloe-V, exfoliante facial Aloe-V, crema Nutricare Aloe-V (crema de noche), gel Aqua Aloe-V (crema de día), tónico hidratante Aloe-V, loción Aloe-V para manos y cuerpo Aloe-V Gel limpiador.

 

ALOE VERA HYDRATING MASK

Una máscara de lavado que restaura la humedad instantánea para secar y la piel dañada por el clima, sin embargo, es adecuada para suavizar suavemente y calmar todos los tipos de piel. El extracto de Aloe Vera y derivados naturales de la aceituna proporciona una excelente hidratación y efectos calmantes. Contiene hialuronato de sodio, un imán de humedad que atrae la humedad hacia las células de la piel. Al instante, deja la piel suave y flexible con un brillo natural de rocío.

Dirección de uso: aplicar sobre la piel completamente limpia, evitando el área de los ojos. Deja durante 3 minutos, enjuaga bien con agua limpia. Uso sugerido dos veces por semana en la piel seca o una vez por semana en la piel normal / grasa.

ALOE VERA EXFOLIANTE FACIAL

Un exfoliante que proporciona una limpieza suave y profunda de los poros para eliminar las células superficiales opacas y sin vida y otras impurezas, dejando su piel con un aspecto suave, limpio y fresco. Formulado con extracto de Aloe Vera para lubricar y acondicionar la piel durante el proceso de limpieza para protegerla del secado y los efectos nocivos. Contiene aceites esenciales de oliva y macadamia para calmar la piel.

Dirección de uso: aplique una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello húmedos. Masajee suavemente en movimientos circulares con las puntas de los dedos evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia. Uso sugerido una o dos veces por semana para marcar la diferencia.

ALOE VERA HAND & BODY LOTION

Una loción hidratante no grasosa con extracto de Aloe Vera. Alivia la sequedad y suaviza la piel, proporcionando una sensación refrescante. Nutre y suaviza la piel para ayudar a mantener su humedad natural.

Dirección de uso: masajear suavemente la loción en la piel después del baño. Aplicar generosamente donde se necesita cuidado adicional.

ALOE VERA NUTRICARE CREAM

Una rica crema de noche con una mezcla especial de Aloe Vera y extractos botánicos, que actúa como una película protectora para restaurar la pérdida de humedad de la piel mientras duerme.

Dirección de uso: aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante la noche después de usar DXN Aloe.V Cleansing Gel y Hydrating Toner.

ALOE VERA AQUA GEL HIDRATANTE

Especial que absorbe, hidrata e hidrata rápidamente la piel y contiene una mezcla de extracto de Aloe Vera. Deja la piel limpia, fresca y suave.

Dirección de uso: aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante el día después de usar DXN Aloe.V Cleansing Gel y Hydrating Toner.

ALOE VERA HYDRATING TONER

Una refrescante fórmula hidratante que contiene extractos de Aloe Vera, Hamamelis y aminoácidos.

Doble limpieza mientras se aprietan los poros de la piel. Una fórmula no secante que refresca y suaviza la piel, dejando la piel suave y flexible.

Dirección de uso: después de la limpieza, aplique tóner en una almohadilla de algodón y masajee suavemente con un movimiento circular en la cara, evitando el área de los ojos.

ALOE VERA CLEANSING GEL

Un gel limpiador sin jabón que contiene extracto de Aloe Vera. Limpia suavemente y deja la piel fresca, flexible y radiante.

Dirección de uso: exprimir una cantidad adecuada en la palma, frotar en la mano con la adición de poca agua y aplicar en la cara. Masajee suavemente la cara, enjuague con agua tibia y seque.

Crema de limpieza profunda Ganozhi E

Una crema limpiadora suave y sin jabón que elimina profundamente las impurezas y las células muertas, sin resecar la piel. Contiene extractos de frutas que dejan la piel revitalizada.

 

Tóner Ganozhi E Hydrasoft

Un tóner de textura aguamarina que limpia y minimiza los poros, penetra y tonifica tu piel desde los niveles más profundos. Contiene extractos de frutas como el arándano, limón, naranja, caña de azúcar y arce de azúcar y también está enriquecido con agentes hidratantes, dejando la piel suave como el terciopelo y una sensación increíblemente fresca.

 

Crema de noche nutritiva Ganozhi E

Una crema hidratante rica y cremosa para nutrir intensamente cuando la piel se renueva naturalmente por la noche. La piel se sentirá más suave y tersa a la mañana siguiente. Los extractos botánicos agregados como el sauce canadiense, Commiphora myrrha, Fagus sylvatica, Ganoderma lucidum, cola de caballo, semilla de girasol, levadura y germen de trigo ayudan a mejorar la firmeza y fortalecen la estructura de la piel.

Lapiz labial DXN Ganozhi

Esta fórmula hidratante está enriquecida con extracto de aloe vera, manteca de karité y vitamina E para envolver sus labios con comodidad amortiguada. El lápiz labial se desliza suavemente sobre tus labios, dándote más de lo que esperas de un lápiz labial: color brillante y luminoso con un brillo natural y sutil.

Colores disponibles. Coco red, Coral pink, Pearly Grape, Pearly Pink y Pearly Red.

Mostrando los 12 resultados